Los Bay biscuits al paladar resultan crocantes y sabrosos. Son muy fáciles de realizar y los podés conservar en latas o recipientes herméticos para que se mantengan en buen estado y los puedas servir cuando gustes.
Además, son bastantes nutritivos y espectaculares para compartir a la hora del té con amigos.
¡No se lo pierdan!
Ingredientes:
- 8 huevos
- 300 gramos de azúcar
- Esencia de vainilla
- 300 gramos de harina 0000
- 1 cdita. de polvo de hornear
Procedimiento:
- Batir con una batidora eléctrica los huevos con el azúcar y un chorrito de esencia de vainilla, hasta lograr que la preparación tome punto letra (el punto letra se obtiene cuando al levantar el preparado con una cuchara se logra dibujar una letra sin que ésta pierda su forma).
- Aparte, en un bol, mezclar la harina con el polvo de hornear. Incorporar esta mezcla al preparado anterior. Es importante incorporar estos ingredientes poco a poco e ir integrándolos con una espátula conmovimientos envolventes.
- Volcar la preparación en una placa para horno de 24 cm x 30 cm y otra de 30 x 40 cm (previamente enmantecadas y forradas con papel manteca).
- Llevar a horno precalentado durante 25 minutos.
- Dejar enfriar. Desmoldar y quitar el papel manteca. Cortar 3 tiras de 8-10 cm de largo, y cada tira en 2 cm de ancho (como se muestra en la imagen).
- Colocar los bay biscuits en una placa para horno. Llevar a horno precalentado, hasta que los bay biscuits estén dorados de ambos lados. Dejar enfriar antes de consumir.
Imagen de Recetas de cocina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario