Torta rellena con crema marroc y crema de maní


Les dedico esta torta rellena a los amantes del chocolate marroc y de lacrema de maní.
Esta receta consta de ingredientes fáciles de conseguir, por otro lado, el procedimiento es simple de realizar.
Seguí las instrucciones y prepará una rica torta de chocolate marroc y crema de maní.

Ingredientes:

Crema marroc:
  • 250 gramos de crema de leche
  • 3 cdas. de azúcar impalpable
  • 100 gramos de chocolate marroc (5 bombones)
Crema de maní:
  • 150 gramos de crema de leche
  • 2 cdas. de azúcar impalpable
  • 70 gramos de pasta de maní

Procedimientos:

Para la crema marroc, batir en un bol la crema de leche junto con el azúcar (7 minutos con batidora eléctrica o a mano 15 minutos). Una vez que haya tomado consistencia la crema, dejar de batir y añadir el chocolate marroc en trozos pequeños, y mezclar con una espátula. Llevar a la heladera 1 hora antes de emplearla como relleno para tortas.
Para la crema de maní, preparar crema chantilly batiendo en un bol la crema de leche con el azúcar impalpable, batir 3 minutos con batidora eléctrica- 10 minutos a mano, y luego añadir la pasta de maní y continuar batiendo unos minutos más. Llevar a la heladera 1 hora antes de rellenar la torta.
Para rellenar torta, te sugiero que utilices un bizcochuelo de vainilla. También podés hacerla utilizando una capa de bizcochuelo de vainilla y otra con bizcochuelo de chocolate; ambas opciones quedan muy bien. Antes de emplear el relleno, podés humedecer las capas de bizcochuelo con almíbar. Podés decorar la torta con crema chantilly con cacao amargo y decorar con bombones  marroc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario